El programa de gestión que crece al ritmo de mi floristería

A medida que necesito más funcionalidades, las voy contratando, y cuando lo desee también puedo reducirlas. Sin letra pequeña ni complejos procesos de alta o baja, siempre pagaré lo que necesito, ni un céntimo de más para el TPV y programa de gestión de mi floristería

El modo más fácil de vender y facturar

Realiza un ticket, haz una factura, comprueba un cobro, crea y envía un presupuesto en segundos, de un modo fácil, rápido y económico. Pensado y diseñado para floristerías con entrega y reparto.

eactivo movil mobile

Donde quieras y como quieras

Sin ataduras, gestiona tu negocio estés donde estés y con el dispositivo que tengas a mano. Multi dispositivo y multi plataforma (PC, Mac, Móvil). Puedes gestionar tu floristería desde cualquier lugar.

Sin complicaciones ni ataduras

Sin instalación ni actualizaciones, siempre dispondrás de la última versión actualizada. Olvídate de complejos manuales de usuario. Incluye copias de seguridad y servicios de soporte Nunca la gestión de tu floristería ha sido tan fácil.

El programa que crece al ritmo de tu floristería

A medida que necesitas más funcionalidades, las vas contratando, y cuando lo desees también puedes reducirlas. Sin letra pequeña ni complejos procesos de alta o baja, siempre pagarás lo que necesites, ni un céntimo de más para el TPV y programa de gestión de tu floristería.

Punto de venta integrado

Única aplicación Cloud con un TPV de ventas rápido creada para uso en pantallas táctil y tradicional con teclado, ratón y lector de código de barras. Diseñado para ofrecer la máxima velocidad en el proceso de venta y cobro. Multi tiendas, controla y gestiona todas tus tiendas y delegaciones en tiempo real en un solo entorno. Optimizado para el floristería con control de entregas y reparto, entre otras muchas funcionalidades.

Todo conectado y centralizado

Desde eActivo podrás conectar y centralizar todos los datos de tu negocio:

Todo lo que necesitas

Facturación y pedidos

Confecciona pedidos, albaranes y facturas de forma rápida, fácil e intuitiva. Controla todas tus compras y ventas con un par de clics.

Contabilidad

Controla y gestiona tus cobros, pagos, remesas y devoluciones en un solo entorno. Conecta directamente con tu asesor fiscal o contable y los principales programas de contabilidad del mercado.

Logística

Gestión y control simple e intuitivo de agencias y formas de envío, zonas de envío, zonas comerciales, reparto y pago, rutas de venta y rutas de reparto.

Gestión de almacén

Controla fácilmente todos tus almacenes, expediciones y recepción de mercancía, existencias, traspasos entre almacenes, movimientos de almacén, inventarios y lotes.

Máxima seguridad

Incluye copias de seguridad automática y albergado en unos de los centros de datos más seguros del pais, el CCA de Grupo Trevenque, tus datos e información en buenas manos.

Liquidación de comisiones

Controla y gestiones tus vendedores, comerciales y representantes. Seguimientos de ventas, definición de objetivos y pagos de comisiones.

Qué opinan de eactivo...

“Buscamos durante mucho tiempo un TPV cloud que nos permitiese gestionar nuestras tiendas de forma centralizada. Con eactivo, por fin, tenemos la solución que siempre hemos deseado.”
Eva Molina
Gerente - Deportes Molina
"Es muy acertado poder tener varios usuarios, delegaciones y almacenes sobre una misma cuenta de cliente eActivo, facilitando la integración de procesos de trabajos con los equipos."
Salvador Gomez
Salvador Gómez
Asesor Tecnológico - Onburo
"Posiblemente el más rápido, fácil e intuitivo programa de facturación, TPV para comercio y gestión Cloud del mercado. Optimizado para floristerías"
Vito Episcopo
Vito Episcopo
Director RR.II en Grupo Trevenque
"Máximo aprovechamiento de la tecnología cloud, muti plataforma, multi dispositivos y multi sistemas operativos. Tecnología punta a precios populares."
Pedro Casas
Analista informático