Aceleramos tu proceso de digitalización
Programa Acelera PYME Red.es
Recursos para pymes y autónomos frente al COVID-19
Soluciones tecnológicas
Ayudamos a las pymes y autónomos mediante la creación de
soluciones tecnológicas para la digitalización aportando mayor valor añadido a su negocio.

Programa de gestión
Nunca vender y facturar ha sido tan fácil. Gestión completa del negocio proveedores y clientes, compras y ventas con todo el ciclo mercantil como presupuestos, pedidos, albaranes y facturas. Gestión de almacén y logística. Cobros y pagos. Financiero y contabilidad. Multi usuarios y multi sucursales. Multi idioma por usuario.

TPV punto de venta
Única aplicación Cloud con un TPV de ventas rápido creada para uso en pantalla táctil y tradicional con teclado, ratón y lector de código de barras. Máxima velocidad en el proceso de venta y cobro. Diseñado para uso en mostrador o a pie de calle. Conecta con cajón monedero, impresora de ticket o impresoras móvil bluetooth.

Movilidad y teletrabajo
Sin ataduras, gestiona tu negocio estés donde estés y con el dispositivo que tengas a mano. Multi dispositivo y multi plataforma (PC, Mac, Móvil). Puedes gestionar tu empresa, delegación, sucursal o tienda desde cualquier lugar. Optimizado para el teletrabajo.

Comercio electrónico
Conexión nativa y online con las principales herramientas, plataformas y CMS de comercio electrónico como Prestashop y Woocommerce y varios market place como Amazon.

Entrega a domicilio
Completo modulo de reparto y entrega a domicilio, con creación de las ordenes de trabajo y entrega, control de repartidores. Optimización de rutas y tiempos de entrega. Gestión de cobros del repartidor.

CRM y cuadro de mando
Funcionalidades de BI analítica de datos con cuadro de mando. Integrados e inter conectados en el mismo entorno, para un uso intuitivo y natural, conectados desde todas las área de gestión de eactivo.