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Pedidos de compra

Para realizar el alta de un pedido de compra, desde la opción «Compras» en el menú principal, elegir la opción de «Pedidos«. Como siempre pulsar el botón nuevo para empezar a introducir los datos:

Le aparecerá una ventana con los datos básicos de la cabecera de su pedido, estos son:

Fecha Pedido, Almacén, Fecha Prevista, Fecha Entrada, Proveedor, Forma de pago, Su Pedido, Referencia. Para ayudar el proceso de alta, en todo momento, cuando empieza a escribir en campos claves, como el «Proveedor«, le aparecerá una lista desplegable con los valores más cercanos a los introducidos.

Un vez introducida la información de cabecera del pedido, tan solo darle al botón guardar en la parte superior derecha:

El siguiente paso es introducir las lineas del pedido, el cursor irá directamente cuando haya pulsado guardar en la cabecera, al campo «código» de la linea de pedido. Cuando empiece a escribir, el código o la descripción del artículo o servicio que precisa incluir en el presupuesto, le aparecerá una lista con los currículos o servicios que corresponden con lo tecleado.

Una vez seleccionado el artículo o servicio, puede modificar la descripción, la cantidad y el precio, cuanto haya completado el proceso, le permitirá introducir la siguiente linea, y tantas como contenga su pedido y sea necesario.

Una vez finalizado, no olvide pulsar en el botón guardar y tendrá el detalle del pie de su pedido en pantalla:

 

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