1. Inicio
  2. Documentos
  3. Primeros pasos
  4. ¿Cómo contratar mi plan?

¿Cómo contratar mi plan?

En la barra de menú superior de eactivo, encontrará el icono de «actualiza tu plan«, que no solamente le indica los días de prueba del aplicativo que quedan, sino también contratar el plan que mejor se adapta a sus necesidades.

Una vez pulsado sobre ese icono, accederá a las opciones de contratación con los distintos planes disponibles. En esta pantalla podrá elegir el plan que precisa contratar, pulsando el botón «quiero este«:

Cuando ya haya elegido su plan, el siguiente paso es elegir la modalidad de pago, mensual o anual. Recordar que eligiendo la forma de pago anual, siempre consigue un importante ahorro. Pulse sobre la opción  de forma de de pago que más se adapta a sus necesidades y luego al botón confirmar:

Finalmente accederá al resumen de su compra y podrá formalizar el pago por tarjeta de crédito.

¿Cómo podemos ayudarte?