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Configuración de los usuarios

La correcta configuación de los usuarios permite activar unas de la funcionalidades más potentes de eactivo ya que ofrece un control preciso de las acciones e información a la cual puede o debe acceder un usuario, en función de su perfil y rol en la empresa.

Para configurar o dar de alta un usuario, desde la barra de menu superior derecha, pulsar sobre el icono de la rueda dentada:

Elegir la opción de «Usuarios» y pulsar sobre el usuario de nuestro interés en la lista o sobre el botón «Nuevo» para añadir un nuevo usuario. En ambos casos accederemos a la ficha de usuario con los siguientes valores de configuración.

Nombre (obligatorio): Nombre del usuario
Apellidos (obligatorio): Apellidos del usuario
DNI: Documentos de identidad del usuario
Dirección: Del usuario
País (obligatorio): Del usuario
Provincia (obligatorio): Del usuario
Población: Del usuario
Código Postal: Del usuario
Teléfono: Del usuario
Fax: Del usuario
Móvil: Del usuario
EMail (obligatorio): Este será el usuario con el cual se accederá al programa
Password: Contraseña para el acceso al programa
Foto: Del usuario (opcional pero recomendado)
Perfil (obligatorio): Aquí es dónde se define el perfil que tendrá el usuario el el programa los valores disponibles son: Administrador, Admon, Comercial, Almacenero y Repartidor
Rol: Aquí es dónde se define el rol que tiene el usuario en la empresa y marcará su uso del programa, los valores disponibles son:  Admon, Comercial, Almacenero, Repartidor y Super
Sucursal: Desde la cual trabaja el usuario
Almacén:  Desde la cual trabaja el usuario
Activo (obligatorio): Define si el usuario tiene acceso al programa.
Idioma: Idioma del interfaz de trabajo del programa
Opción al iniciar sesión: Indica la opción que se ejecutará cuando el usuario inicie la sesión. Las opciones posibles dependen del perfil asignado.

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